miércoles, 23 de septiembre de 2009

no debía ser así...

alguien me puede explicar qué carajos pasa con los hombres mexicanos? por qué tienen esta maldita imposibilidad de ser claros?

esta bien... lo acepto, yo tampoco fui clara. yo no dije lo que pensaba.

pero yo no estoy enamorada de mi ex.

él si.

y son las 12:30 de la noche y estoy triste. y sola. y me duele. y tengo rabia. entonces escribo. porque no sé qué más hacer.

aparentemente él no había pensado en qué estaba pasando entre los dos. él creía que esta conversación la tendríamos en unos 3 meses. y no sabe. y esta confundido y por eso manda señales confusas.

y yo... así no quisiera aceptarlo y no quisiera decirlo... estaba tragada. y me hacía sonreir. y no sé si quiera o pueda ser su amiga.

2 comentarios:

Asmodeo* dijo...

No es un problema sólo de los hombres mexicanos, ni sólo de los hombres... Y como se reciben abrazos, yo mando uno, con toda la fuerza para que, a pesar del malestar, puedas ser clara, el sujeto sea comprensivo y así mismo solucione sus conflictos, deje sus confusiones y supere lo que haya de superar.

Y bueno, en el peor de los casos, tampoco pierdes nada, ganas mucho y el malestar es sólo un ratico.

Unknown dijo...

Hermosa!!! Los mexicanos son lo peor de lo peor! Te mando un abrazo muy fuerte!! Creo que el remedio de las ginebras es el mejor de todos, y mañana cama y películas, pizza y helado de chocolate. Es un cliché, pero ese cretino también lo es. Y QUÉ MAMERA LAS COCHINAS EX NOVIAS DE LOS COCHINOS MEXICANOS!!