sábado, 3 de julio de 2010

Hueco

Pues finalmente le dije a Abercrombie que me gustaba. Muy a mi manera y por msn de la manera más cobarde. Intuyo que como todos los que me gustan, es un hombre que no sabe expresarse muy bien. Sin embargo, confirmó que yo no le gusto y que malinterpreté sus acciones iniciales.

Y entonces estoy triste. Hace 20 minutos tenía una remota esperanza que ya fue aniquilada. Desde hacía rato sabía que no iba a pasar... pero eso no quiere decir que a veces a las 3 de la mañana pensara que tal vez, de repente, a lo mejor... todo sería distinto.

Ahora tengo la confirmación de la negativa y no puedo evitar preguntarme por qué. Y siento que nuevamente escribo la entrada que tantas veces he escrito. Esa donde digo que me siento sola, que quiero enamorarme y que alguien se enamore de mí, que quiero tener a alguien a quien contarle mis cosas y que quiera compartir las suyas conmigo. Que hace mucho que nadie me dice que me quiere y muchisimo más que nadie me dice que me ama.

Y yo sé que tengo mis defectos, sé que soy particular y que no me veo como todas. Pero eso no quiere decir que no anhele compartir mi vida con alguien y que no este profundamente cansada de esta soledad.

1 comentarios:

Llanero Solitario dijo...

...quien sabe, y luego cuando tienes a esa persona "especial" ya no encuentras la forma de recuperar tu libertad anterior. Creo que es mejor disfrutar de todas las ventajas de la soltería ¿para que amarrarse?