lunes, 26 de julio de 2010

Haciendo cosas por mí

Este post lo escribo para recordar que estoy dando pasos. Porque hoy en cierto momento de la tarde, se me olvidó.

Llevaba varias semanas triste. Y sabía que necesitaba hacer cosas. Así que hice un par. De manera tímida, pero hice algo. Y entonces hubo una muerte más en mi familia. Como dijo una tía mía, se nos acabó la familia. Yo no creo que se haya acabado, pero si sentí profundamente la muerte. Y puso todo en perspectiva, me mostró que las cosas que había estado haciendo estaban en el camino indicado. Porque necesito hacer cosas para mí. Por mí.

Así que de repente todos los cambios - el pelo, los cursos de escritura, las conversaciones con gente que me quiere bien, etc- se enmarcaron en un verdadero cambio. Todo es parte de lo mismo, todo es un intento por tomar las riendas de mi vida y ser feliz. Estar bien. Sana física y emocionalmente. Tener retos intelectuales.

Tal vez la mamá de la ex-roomie tiene razón y a los 28 la gente vive una revolución. Tal vez simplemente me cansé de no sentir que vivo a plenitud mi vida. Así que continuaré con los cambios, esforzándome, retándome, cuidándome. Así me cueste dinero, cansancio y las malas caras inevitables. Al final, estoy haciendo cosas por mí.

Y eso es lo que importa.


1 comentarios:

Phantarch dijo...

Hola hola amiga virtual
Cai en tu blog y queria decirte lo mucho que me gusta. De a poco ire leyendo tus posts, porque son bastante ricos en el autdescubrimiento que emprendes. Yo por mi parte vivo cosas parecidas a la tuya y tengo en vez de un blog un fotolog donde voy poniendo algunos pensamientos y reflexiones. Hoy te homenajee y puse un posteo tuyo del anio pasado (www.fotolog.com/radek_estebandek). Bueno, queria darte animos y que sigas escribiendo!! un beso enorme y segui asi!