viernes, 9 de octubre de 2009

and then he appeard

Hace unas semanas escribí:

"y hay alguien. alguien de verdad. mayor que yo, independiente, al que le gustan los gatos y es la ventana a un mundo que me fascina. que me quiere. a quien yo quiero. alguien con quien reirme."

y de repente algo que se parece a eso apareció. Mi psicóloga dice que cuando uno define qué es lo que quiere y lo que no quiere, las cosas aparecen. Y cuando yo definí y entendí que el Republicano (pronto habrá entrada sobre él en la serie de freaks) era lo que yo NO quiero, apareció alguien que parece lo que yo quiero.

Es mayor que yo, es independiente y le gustan los gatos. Tiene un trabajo y un mundo que me encantan. Y unos ojos que me miran. Ha viajado. Tiene buen sentido del humor.

Y yo siento que puede ser real. Que él puede ser algo de verdad, algo en serio. Que puede ser fácil enamorarme de él.

Entonces claro... yo estoy paniqueada. Porque aparece cuando no sé qué va a pasar con mi vida, porque siento cosas que no sentía desde la última vez que me enamoré de verdad, porque no puedo respirar cuando él me mira. Y no tengo ni idea si él siente una fracción de lo que siento yo.

Hoy le mandé un mensaje saludándolo y no ha respondido. Y la ansiedad aparece. Y yo ya no soporto más ansiedad en mi vida.

0 comentarios: