miércoles, 24 de marzo de 2010

Catch 22.

Hoy estoy estresada y preocupada por mi futuro. Llegué a mi casa y discutí con mi mamá. Usualmente eso siempre me pone mal. Pero hoy si me puso muy mal. Hoy fue un día de negar mis sentimientos. De poner una sonrisa y hacer chistes. Y la verdad es que funcionó a ratos. Por ratos me creí mi sonrisa falsa y me reí de verdad.

Pero la realidad esta ahí. Y la realidad es que no tengo idea de qué va a pasar con mi vida. Es momento de definiciones. Y no puedo hacer nada yo. En todo dependo de los demás. De gente que no me conoce, a la que no le importo y a quien le tiene sin cuidado que vaya a pasar conmigo.

Trato de pensar, de desenmarañar el rollo en el que estoy pero no veo como. Mi mejor amigo me mandó un mail. Un mal mail. Un mail en el que el subtexto era "estoy cansado, son las 9:30 pm y sigo en la oficina, el domingo no me gustó cuando hablamos y tienes que lidiar con la vida porque no te queda de otra". Y yo necesitaba otra cosa. Necesitaba un abrazo, un yo sé que es una mierda pero aquí estoy para ti. Un te queiro.

Y es que el problema es que me siento sola. nuevamente soy yo contra el mundo. Sin nadie a quien contarle, decirle. Quiero tener a alguien que me abrace y me haga sentir tranquila.


0 comentarios: