lunes, 16 de noviembre de 2009

odio cuando mi mamá tiene razón

Hoy tenía un date con Pandro-Fashion-Boy... por primera vez me había confirmado desde antes, nada del "puede ser" o "te confirmo mañana". Fue un claro y directo: "quiero verte" y yo quedé dichosa.

y hoy mandó un mensaje diciendo que tenía migraña, que lo siento, que buenas noches. y yo tengo un poco de furia. pero la furia se concretó cuando mi mamá dijo molesta: "siempre tiene algo, no?". y pues si... siempre tiene algo. siempre esta ocupado, siempre tiene el celular apagado, siempre esta en junta, se le hizo tarde, etc. así que las palabras de mi mamá fueron un dardo muy directo que me dejaron de mal genio, encerrada en mi cuarto, viendo el reinado colombiano por internet para recordar que la vida puede ser divertida, que puedo acumular un tris más de mal karma riendome de estas pobres niñitas que se emocionan con unos vestidos horrorosos, rosados y que estudian ingeniería catastral (de nuevo... alguien me explica qué es eso?...

creo que terminaré de ver eso, pondré alguna película y me dormiré...

1 comentarios:

Top Cat dijo...

mmm, conquistalo con sexo