martes, 24 de noviembre de 2009

anestesiada?

Pandro-Fashion-Boy esta en camino a mi casa. Actúa como si nada. Y hay un nivel en mí que también actúa como si nada. Pero no me siento como si nada.

Cosas malas pasaron. Cosas muy dolorosas. Y yo intenté acercarme a él. Y él no me dejó. Y eso no esta bien. Y ya no quiero que sigan pasando estas cosas. Así que tengo que definir la relación. No creo que salga bien. No creo que sea productivo. pero yo necesito decicr las cosas. Y aunque sé que no quiero que salga de mi vida, también sé que yo debo cuidarme a mí misma y que me merezco algo más. Y si él no me lo puede dar... pues... paila.

Es raro. No tengo ni ansiedad ni miedo. Será que sentí tanta tristeza en estos días que ya quedé anestesiada para más???

1 comentarios:

Top Cat dijo...

Siempre he pensado que los que buscan a toda costa diferenciarse de los demás (Pandro-Fashion) es porque son tremendamente inseguros de si mismos, no se aceptan. Mientras no superen eso no pueden ser buena pareja para nadie.