domingo, 29 de noviembre de 2009

Las ventajas de tener rommies

Uno de mis miedos a la hora de mudarme era volver a vivir con gente, sabía que era necesario pero igual me daba algo de susto vivir rodeada de gente, compartir el baño, etc.

Hoy debo decir que hasta ahora estoy feliz de hacerlo. Ayer luego de pasar mi día completo haciendo mi tesis, (hasta las 10:30 pm muchas gracias), llegué a mi casa, exhausta y con ganas de apagar mi cerebro. Antes esto hubiera significado entrar sola a mi casa, comer algo sola y ver una película sola en mi casa. Esto no me molesta para nada y a veces es más que necesario. Pero ayer... ayer llegué y en la sala había gente, veían una película, me ofrecieron vino y pizza. Acepté sólo el vino (ya había cenado) y reí viendo una película tonta. Cambio la frase: reímos. Lo cual es absolutamente fantástico.

Y hoy llegué y no había luz, y aunque mi primera intención fue salir corriendo a un cine, terminé conversando con dos de mis rommies, mientras una de ellas preparaba su cena a oscuras.

Y hoy, eso me hace feliz. Y este año ha tenido tantas cosas tan feas que cuadno me siento así... hay que escribirlo aquí.

0 comentarios: