sábado, 7 de noviembre de 2009

are we exclusive?

Hoy es sábado. Son las 7 de la noche y estoy metida entre mi cama. Podría salir. Tengo dos planes. Pero me voy a quedar aquí. Estoy increíblemente cansada y necesito este espacio.

Todo sería maravilloso si no fuera porque no termino de sentirme cómoda con pandro-fashion-boy. Creo que en estos meses no he escrito de él. Y tal vez sea mejor así. La razón por la cual hoy siento un mugre en el corazón es que el miércoles me dijo que no éramos exclusivos. Y ayer estaba en cine. Con alguien que por supuesto no era yo. Y hoy estuvo antipático.

Y me dolió que estuviera antipático. No debería dolerme, pero me duele.

Me pregunto si me es posible estar en una relación así. Viéndonos una vez a la semana, cuando los astros se alinean. Sabiendo que sale con otras niñas. Sintiendo todo lo que siento. No quiero sacarlo de mi vida... pero no sé si pueda. hoy, en este instante, siento que no.

0 comentarios: