sábado, 19 de junio de 2010

Bye bye Abercrombie

Había decido hablar con Abercrombie. Seguir el consejo de la ex-roomie y preguntarle qué onda. Porque sus mensajes son confusos. No nos vemos tanto pero aparece casi todos los días. Me mensajea en exceso y al volver de sus vacaciones me llamó apenas llegó. Es lindo y dulce. Pero es imposible verlo. Y me excluye de planes sociales a los que yo asumo podría ir con alguien (i.e una fiesta, la inaguración del departamento de un amigo).

Así que pensando que tal vez era cuestión de tímidez o de definición iba a hablar con él. Ayer lo llamé y él, como siempre, estaba trabajando. Quedamos en que si salía temprano me llamaba para vernos y si no, ibamos hoy a almorzar. Mandó un mensaje tarde diciendo que acababa de salir de trabajar que nos viéramos hoy.

Y hoy llamó a decir que tenía muchas cosas que hacer que nos viéramos otro día de la próxima semana. Le dije que ok, que como quisiera. Pero para mí, fue el punto de quiebre. No tiene ningún sentido seguir ahí cuando no hay nada.

Pero estoy triste. Me duele. Abercrombie me gustó desde que lo vi. Pensé que nos conectábamos y me reía con él cosa que no pasa fácilmente. Y cada vez que una de estas cosas pasa... yo vuelvo a recordar que estoy sola, que extraño sentirme enamorada, que hace demasiado que nadie se enamora de mi y que me cansa no tener a alguien.

0 comentarios: