jueves, 4 de junio de 2009

La vida en Hold

ya lo he dicho muchas veces. no soy una persona paciente. y en estos días lo he sentido profundamente. me impaciento con el trabajo, quiero que mi viaje sea ya y estoy aburrida de esperar que llegue algo chévere. siento que todos a mi alrededor están felices y enamorados y yo no tengo ni siquiera prospectos. ayer me llego un mail de R-boy con la frase "mi novia y yo" y yo sentí una punzada de dolor espantosa. y mi mejor amiga esta enamorada y mi mejor amigo se esta enamorando y mi otro mejor amigo anda en lo mismo de siempre y por tanto esta enamorado. y yo nada.

y no me dicen nada de la visa y por tanto sigo encerrada en mi casa viendo el mail todo el día. y estoy tratando de cambiar. de tomar las cosas con calma. de disfrutar el momento. pero cada día se hace un poquito más difícil. cada día pierdo más la esperanza. veo al mundo hacer sus vidas, tener cosas chéveres, salir con gente que los quiere y yo no puedo evitar preguntarme si el estilo de vida que he elegido es un pésimo error a la hora de encontrar estabilidad emocional. siempre lejos, siempre extrañando, en lugares donde todo es difícil (visa, trámites, tráfico, burocracia).

no puedo hacer nada. y ese maldito cuento de si lo buscas no lo encuentras no sé como realizarlo. por eso me quiero ir. tres semanas de despejarme. de hacer cosas nuevas, ver gente diferente, ir a sitios desconocidos y por tres semanas saber que nada durará, que si me siento perdida pronto me iré de donde esté.

...............

0 comentarios: