viernes, 5 de junio de 2009

Happy-go-lucky

Llevaba toda la semana quereiendo hacer algo rico. y algo rico para mi usualmente involucra cine. así que decidí ir a la cineteca que es uno de mis lugares favoritos y al cual no había ido desde hacia tiempo.

Esta semana no fue particularmente divertida y yo necesitaba algo bonito. así que elegi la película Happy-go-lucky, básicamente porque la descripción hablaba de una mujer feliz y el trailer la mostraba saltando en un trampolín. y yo necesitaba algo de ese estilo.

El día avanzó y el plan pareció complicarse, decidí mentalmente ir a la función de las 8 pm, pero al volver de comer decidi ir a la función de las 6, salir temprano y volver temprano a mi casa a hacer las muchas cosas que tengo para la oficina. Como no tenía mucho tiempo tomé un taxi. Y pensé en comprarme un café pero decidí cambiarlo por un Nestea que compraría dentro de la sala. Al hacerlo me debatí mentalmente entre comprar el Nestea y luego entrar al baño, o al revés. Opté por esto último. Y cuando hacia la cola alguien me habló. Unos ojos bonitos me preguntaron si esa era la fila. Compré mi Nestea un tanto distraida, entré a la sala y cuando me di cuenta estaba detrás de los ojos bonitos. Terminé sentada a una silla de distancia.

Y mientras empezaba la película hablamos. en tres frases supe algo de su vida y él de la mía. y al terminar la película me invitó un café. discutimos la película y ninguno de los dos supo si en realidad le había gustado. caminamos. nos sentamos en un parque y los ojos bonitos me interrogaron a profundidad sobre mi vida. se le nota que es filósofo. cuestionó cada frase y me puso a pensar.

No sé si me gustó Happy-go-lucky, pero resultó siendo exáctamente lo que necesitaba. algo rico. algo agradable tras una semana no tan agradable. una sonrisa.

0 comentarios: