viernes, 1 de mayo de 2009

de porqué soy Ruby Tuesday y no Emily Gilmore

En estos días de aburrición influenziada me encuentro con cosas inesperadas. Y hoy confirmé una vez más que las cosas con el Ex jamás hubieran podido funcionar. Hoy vi fotos de lo que a él le gusta: la niña aretico-de-perla que además se considera a sí misma una "dama" y que hace caridad. que se va a vivir a ese pueblo donde él esta y hace caridad con viejitas. lo más parecido al DAR de Gilmore Girls que yo he visto en la vida real.

Y yo jamás seré eso. No se trata de decir que hacer trabajo social este mal, por el contrario. Pero la caridad como actividad principal de mi vida? no gracias. Yo pasando mis días rodeada de viejitas bien organizando eventos y cocktailes? Por favor no.

Como entendí con Amanda, mi psicóloga, yo quiero otro tipo de vida. Yo TENGO otro tipo de vida, yo viajo, duermo en hoteles de mierda, leo, trabajo y soy independiente. y aunque anhelo tener una pareja en mi vida, no voy a sacrificar lo que soy. No voy a dar clases en un pueblito a una hora de Bogotá para que mi esposo pueda tener la vida que él quiere. No hubiéramos funcionado. En lo que yo podía ceder, jamás hubiera sido suficiente para él y yo no hubiera sido feliz. No lo fuimos.

Entonces cerré la página de las fotos con la tranquilidad de que ella probablemente es mucho mejor para él que lo que yo jamás fui. y solo espero que con eso él encuentre la estabilidad que tanto necesita a nivel emocional.

y mientras tanto, yo espero que si él pudo conseguir a alguien correcto para él, que lo quiere con todos sus defectos y en su lugar del mundo, el universo me permita a mí encontrar a alguien correcto para mí, que me quiera con mis defectos y en mi lugar del mundo.

0 comentarios: