viernes, 29 de mayo de 2009

thank you stupidity

Me fui a tomar un café con el ex local. Sin saber por qué o para qué. y creo que no se necesitaron más de diez minutos para entender que esto era lo mejor que podía haber hecho. tuve un recordatorio práctico de lo nefasto que puede ser para mí. estoy tranquila. soy feliz de no estar con él. lo vi estar nervioso y luego calmarse, lo vi hablar de generalidades, evitar cualquier tema emocional y sobre todo, dárselas como si fuera un adolescente. vi como usa el lenguaje para construir esta fachada enorme. para construi una imagen de este ser que sabe montones, que todo lo entiende y que sabe de todo. pero esa no es la realidad. no digo que no sea inteligente. digo... así sea horrible decirlo, que no es tanto como aparenta. y que usa sus palabras para no mostrar realidades.

así que quedé tranquila. no voy a negar que en algún momento me desesperó, me dio rabia y quise decirle todo lo que estaba pensando. pero no hubiera tenido ningún sentido y por el contrario me hubiera desgastado en algo sin sentido. si él quiere hacerme sentir como una niña tonta, puede intentarlo. yo sé que NO LO SOY. y no voy a perder mi tiempo tratando de mostrárselo. entendí que él necesita hacerme sentir menos para sentirse más. y necesita sentir que domina la conversación y la situación para estar tranquilo. así que lo deje. lo oí y aunque acepto que no quise mirarlo mucho a los ojos, me fui tranquila. y cuadno me dijo que nos vieramos con más calma a mi regreso de USA, no dije ni si ni no, me limité a pensar que ya no necesito hacerlo.

Ahora... la historia me ha enseñado que estos experimientos (volver a ver al ex) pueden ser terriblemente dañinos. y yo busco ser responsable con mi estabilidad emocional. así que acepto que aunque fue maravilloso haber ido, no he debido hacerlo. debo continuar esforzandome por cuidarme.

*****

hoy volvi a extrañar al R-boy. maldita sea... vi personajes como él y me dieron ganas de llamarlo, verlo, hablarle. me da rabia saber que hubo ese Casi en mi vida y que las circunstancias no dejaron que hubiera un algo. sé que tengo que suponer que algo mejor vendrá. pero me aburro de esperar.

0 comentarios: