lunes, 22 de septiembre de 2008

me molesta

me molestan sus comentarios. y no deberia ser vulnerable a ellos pero lo soy. me importa lo que piensen de mí. que fracaso de adultez.

....

en el otro blog puse que algo valioso de la partida de mi mano era ver quiénes estaban... aquí digo que me ha permitido ver quienes NO están. y me di cuenta que algunas personas que creí que eran amigos en realidad no lo eran. pinches viejas (porque claro, son mujeres)... yo pensé que estaban y fallaron vilmente. un oye cómo sigues, necesitas algo, ven y te saludo, fueron demasiado. hasta la tía apareció (por compromiso y protocolo, Obvio) antes que ellas. pero no quiere decir que no me hagan falta. y que no haya dolido.

y ese otro que también creo que perdí... me hace falta. me duele. pero ya no voy a seguir rogando, ni pidiendo. por lo menos no hoy.

0 comentarios: