martes, 30 de septiembre de 2008

all of my fears in one post

en realidad estoy nerviosa. en realidad tengo muchos MUCHOS (MUCHOS) miedos. y no sé que hacer con ellos. y estoy segura que ya me enloquecí del todo porque la mayoría de ellos no tienen sentido. pero ahí están. así que aquí los pongo. a ver qué pasa.

  1. me da miedo que esto sea la repetición de hace un año. de un comienzo intenso y luego un desenlace flojo.
  2. me da miedo que nuevamente lo que me atraiga es que yo le gusto.
  3. Más que nada, me da miedo haber perdido la capacidad de enamorarme, de querer y de sentir.
  4. no quiero hacerle daño
  5. y por ningún motivo quiero que él me hiera a mi.
  6. and if he is too good? what if he is too good for me? what then?
  7. what if that it never becomes good?
  8. y si lo daño?
  9. y si estoy yendo muy rapido (of course I am... im me!) y todo esto no es más que un buen fin de semana?
  10. y si no lo es?
  11. y por qué tengo tanto susto?
  12. y qué piensa de mi?
  13. y si me volví esta loca psicópata neurótica independiente que ya no sabe compartir su vida ni dejar que nadie entre y la haga sentir?
  14. y si todo esto es en vano????
  15. y si cree que soy una perra? (note to myself... i need to figure out why that is sooooooooo damn important to me)
  16. me dan miedo las diferencias culturales
  17. y si gabriela tiene razón? and i only like him for because he is not hombre malo?

demonio! y vane esta en algo mucho más importante... y no puedo hablar horas eternas con él respecto a esto...

2 comentarios:

Andrea dijo...

IN LOVE?? STARTING TO FEEL SOMETHING LIKE IT????

SIEMPRE HAY MIEDO EN SITUACIONES DEL CORAZON, NO CREES TU???....YO ESTOY SEGURA DE QUE ASI PASA.

PIENSALO ASI, SIEMPRE HAY UN MIEDO PRESENTE Y LATENTE...CUANDO SE CONOCE A ALGUIEN QUE NO TE ES INDIFERENTE...ME SIGUES??? JEJEJEJE

MUY METICHE LO SE......JAJAJA PERO SOLAMENTE PREGUNTANDOME POR ESTA LISTA DE TEMORES POR UN MUCHACHO
PORQUE SI ES ASI....VERDAD????

BESOS!!! Y ÁNIMO!!! :-D

Unknown dijo...

deBoniooooo!!!