viernes, 3 de abril de 2009

Wish list

Estimado Universo,

por medio de la presente te solicito los siguientes adminículos en el plazo de tiempo más corto posible:
  1. Un novio que me quiera tanto como yo lo quiera a él. Nada de personajillos dignos de sex and the city, tipo Jack Berger.
  2. Un trabajo que me permita tener más $ y conocer más gente. Y salir de mi casa.
Como ves son tan sólo dos elementos los que solicito, considero que merezco esto por:
  1. Me partí la muñeca estando sola en un país diferente al mío y sin mi mamá.
  2. Me operaron estando despierta.
  3. Al día de hoy sigo peleando con el seguro médico para que me devuelvan algo de todo lo que pagué.
  4. Tuve que ayudar a una viejita desconocida a hacer pipí y a cambio me corté el dedo el mismo día.
  5. Jack Berger. Ni siquiera voy a reseñarlo. Su nombre debería bastar.
  6. Soy una buena persona, que trata de hacer el bien permanentemente y hace mucho que nadie me dice te amo.
Agradeciendo la atención,
Cordial saludo,

Lina Obregón Urdaneta

0 comentarios: