jueves, 12 de febrero de 2009

so... maybe i'm a better person than what i thought

Hoy me enteré de algo. y mi primera reacción fue el morbo. ver qué había pasado. esa fue mi primera reacción y puedo ser honesta y decir que la primera reacción no fue de alegría. fue de morbo. pero en la medida en que las horas han pasado he empezado a sentir un dejo de tristeza. una parte minúscula de mí se alegraba de que él fuera a ser feliz (minúscula, porque a la parte que le dolió SI le dolió) y ahora esa parte esta triste.

un instinto en mí me dice que debería buscarlo para decirle que todo va a estar bien. ese mismo que lo abrazó cuando me contó de la ex muerta mientras me daba besos. pero mi propósito es cuidarme emocionalmente. y buscarlo para decirle cualquier cosa es una estupidez emocional desde cualquier ángulo. así que no lo voy a hacer. así que prefiero estar por aquí y escribir. y pensar que es una lástima que él no sea feliz. y pensar que una vez más todo prueba que él no era para mí.

porque lo que yo necesito es a alguien con una profunda capacidad de ser feliz. alguien que sea estable. alguien que peuda decir lo que siente. y él no es eso. y tal vez no sé los motivos de lo que pasó, pero claramente las cosas en su vida siguen sin ser lo que él quiere. y eso no tiene sentido.

y yo tampoco puedo decir mucho. mi vida emocional es un fiasco. no quiero saber de hombres ni abrir mi corazón a nadie. casi que se puede decir que no quiero sentir. pero el resto... el resto esta bien. estoy donde quiero estar. hago lo que quiero hacer. aprendo cosas. y encontraré un trabajo. ya tengo un camino para este año. así que eso esta bien. y en realidad... a pesar de los cambios, las tristezas, la venta de mi casa, la enfermedad de mi abuelo y lo sucedido con el ex... me siento bien. sé que no estoy explorando a profundidad todos mis sentimientos, pero tal vez no es el momento de hacerlos. es el momento de leer, oir podcasts, ir a clase, salir con mis amigos y jugar con freud.

es hora de irme a dormir... y le dejo al viento cibernético el mensaje: qué pasó? por qué no eres feliz? te lo djie al conocerte y te lo repito: eres tu peor enemigo. es hora de vencerlo. tienes todas las herramientas para lograr lo que tu quieres y alcanzar la felicidad que tu concibes.

0 comentarios: