jueves, 19 de febrero de 2009

signo, sistema, sintagma y demás

ok... a lo mejor es porque estuve en clase de semiotica hoy... a lo mejor es porque él es él... pero hoy no puedo evitar preguntarme si esos dos signos son sistema de amor... o si no tienen relación y no hacen sistema. pero en mi cabeza hacen sistema... y ese maldito sistema duele. y sé que estoy viendo todo desde la perspectiva femenina y desde la perspectiva de una mujer a la que le duele... tal vez todo es como me dicen... coincidencias.

pero al final... lo importante no es su sistema... finalmente él ya no esta en mi vida. lo importante es lo que hago yo con la mía. y yo cada vez me doy más cuenta de todo el daño que me hizo y de lo mucho que todavía me duele tanto su ausencia como su recuerdo. estos días se ha evidenciado la inmensa dificultad de abrirme, de dejarme, de permitir... creo que todavía no estoy lista para volver a montarme en el caballo...

maldita sea. yo sé que es bien haber recuperado la esperanza... pero lo que ahora veo es que esa esperanza viene con un costo enorme y un dolor muy muy profundo.

0 comentarios: