miércoles, 16 de abril de 2008

refri vacio

mi nevera, refri o como quieran decirle esta oficialmente vacía. y no tengo tiempo para ir a comprar comida. por hoy alcancé a hacer almuerzo. pero y mañana? la idea es ir el viernes... pero y mañana????
como hace la gente? como estudian, trabajan, limpian la casa, van al super, tienen relaciones y se mueven por toda la ciudad??? a veces siento que a duras penas puedo hacer la mitad de las tareas. y no trabajo. y no tengo novio. y no tengo relaciones. y no tengo que limpiar mi casa. y en teoría mi vida no es complicada. y aún así... ni tiempo tengo de comprar algo que comer

es cierto... ahora estoy más tranquila y organizada que hace unos meses. no me importa tanto la soledad y no me he vuelto a pasar del presupuesto... pero sigo sintiendo que no sé exáctamente que estoy haciendo... y todavía me pasa que compro cosas que luego boto podridas... y no me he atrevido a botar a la basura esas pasas que compré en el primer mercado y que nunca me he animado a comer...

0 comentarios: