jueves, 17 de abril de 2008

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck

odio esto. no tengo un puto peso y mi mamá me tiró el teléfono. pero me mantengo en mi punto, prefiero pedir plata prestada, morirme de hambre, o comerme el celular antes de jugar el juego de estar en la mitad de mis papás otra vez. no lo voy a hacer. pero el problema es que lo de la comida del celular empieza a volverse literal. hoy me comí lo último que quedaba en mi nevera. para mañana no tengo pan ni leche. y ni tengo que almorzar. ni que comer. ni que nada. y odio pedir plata prestada. y odio estar sola en este país. odio que vane no conteste cuando llamo a llorarle. odio no tener con quien hablar y tener que botar todo esto en un blog. odio que llevo mucho sola y creo que así me voy a quedar. odio que no sé que estoy haciendo. y que no tengo en este instante a nadie a quien abrazar.

0 comentarios: