miércoles, 1 de febrero de 2012

Ejercicio, día 2. Nine things about yourself.

Seguimos con el ejercicio a ver qué sale (este se parece a una lista que ya había hecho, pero digamos que muchas cosas han cambiado)

Day Two: Nine things about yourself.

  1. Me gusta bañarme oyendo música, la lista de esta semana ha incluido a Madeleine Peyroux, Shakira y Norah Jones.
  2. Aprendí a que me gustara el arroz a mis 29 años cuando fue la única harina que me dejaron comer en la dieta (por cierto, sigo y seguiré sin comer nada que nade o flote en el mar)
  3. Solo tengo los huecos de fábrica, es decir no tengo aretes ni piercings ni nada.
  4. I'm a nipple racist.
  5. Odio tener correos sin revisar en la bandeja de entrada de la oficina, pero desde hace dos años tengo 28 nuevos en el mail personal.
  6. Me encanta la piña pero no el jugo de piña.
  7. Soy buenísima en el cyber-stalking... si me pagaran por eso sería rica.
  8. No sé si quiero tener hijos, si los tengo será con alguien con quién me sienta muy segura de que estará por ahí... y si no... no pasa nada.
  9. En la vida me he pintado las uñas de los pies.

0 comentarios: